Alguien sabe sobre "Final Fantasy Agito XIII"? Ahora que ya salio Dissidia me parece que este sera el ultimo FF para PSP. Bueno, al menos por un par de años.
Esta es una discusión para el tema PlayStation Portable [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Alguien sabe sobre "Final Fantasy Agito XIII"? Ahora que ya salio Dissidia me parece que este sera el ultimo FF ...
Página: 34
Alguien sabe sobre "Final Fantasy Agito XIII"? Ahora que ya salio Dissidia me parece que este sera el ultimo FF para PSP. Bueno, al menos por un par de años.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
:arrowu: Ya salio el trailer y pues lo que buscan con agito es una intro al FF XIII aparte de querer dar mucho uso al online de la PSP. Sobre si es el ultimo FF ni idea, no creo la verdad porque Square Enix es sin duda de las que mas apoyan a PSP y siempre puede caer por ahi una secuela o algo.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
para usar un microfono en el psp, puedo usar cualquier clase de microfono o tiene que ser algun tipo y/o marca en especial?
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=55462, alguien podri ayudarme,
los spurs son los mejores de la nba.
En los foros de Sony, un usuario preguntaba algo parecido. Queria saber si solo podia utilizar el headset de Sony o si habia alguno hecho por terceros. Le respondieron que ademas del oficial, habia un headset fabricado por Plantronics (GameCom P20) que funcionaba bien.
Estuve revisando y al parecer son las dos unicas opciones.
:arrowd: Hablo de headsets para PSP.
Última edición por Cuy; 23/12/2008 a las 14:30
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Yo uso mi un headset Motorola H375 y no tengo problemas.
Creo que el PS3 es compatible con todo... la cosa es que compres un buen headset.
Hoy se dio a conocer oficialmente que LocoRoco 2 tendra una version para NA. El juego costara $20 (bastante bajo para ser un titulo nuevo) y estara a la venta en febrero del proximo año. Les dejo el video del anuncio.
LocoRoco 2
Lastima que no me gusto el primero, sino seria una compra segura.
Ojala anuncien Patapon 2 para NA *-*
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Estaba sacando cuentas en Amazon mientras revisaba los juegos que saldran el proximo año y me tope con la posible fecha de salida de la version gringa de Patapon 2. Segun la pagina, el juego estara disponible desde el 30 de Junio del proximo año y costara $30. Ojala sea esto cierto. Solo queda esperar el anuncio oficial *-*.
Fuente: Amazon.com
aaaaaaaaa a esperar a patapon 2 medio año >_<...
Última edición por Cuy; 09/01/2009 a las 21:24
sobre psp, acabo de comprarme el slim y quisiera saber que formatos de video se pueden reproducir en la PSP y los pasos que hay q seguir. gracias =)!
........h4z|0 ú 0|v!d4|0!
www.alternotv.com
postproductor
En la web de PS estan las respuestas que buscas.
What video and movie formats are supported on the PSP® portable entertainment system?
How do I save movies and videos to a Memory Stick Duo™ for use on a PSP® portable entertainment system?
Si tienes algun video en formato no soportado, puedes utilizar el PSP Video 9 para convertirlo.
El año pasado la revista Famitsu confirmo que Tenchu 4, disponible solo para Wii por el momento, tendria una version para PSP. Ahora, From Software ha mostrado el primer trailer de esta nueva version que no se ve para nada mal.
ojala sea mejor que el anterior tenchu ::fuchi::
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
GT preview sobre Final Fantasy: Dissidia
http://www.gametrailers.com/player/44407.html?type=
alguien sabe cual es la cancion que suena al principio?
Daaaa, recien septiembre sale en español. >_<
Hola a todos..una pregunta:D ¿Dònde venden una PSP-2000(slim) NUEVA selladita? es q se viene el dissidia FF en julio/setiembre y como sea tengo q tener el psp y leì q es el mejor modelo(por el problema con la pantalla del psp3000)...sòlo en saga o ripley? los de polvos seràn nuevos?..bueno el nds lo comprè nuevecito en polvos en eso no tuve problemas..alguna experiencia por ahi con el psp?
En polvos rosados compre el mio. Es el bundle de PSP 2000 que viene de Daxter y todo estaba nuevo.